20 de febrero de 2006

viernes, 29 de agosto de 2008

 

He estado pensando en ti desde que el mundo fue creado. Una gran explosión nos arrojó casi al mismo tiempo y nos puso frente a frente en ningún lado.

Construimos un lenguaje propio para hablarnos del otro, de todo, de nada. Nos propusimos vivir unidos sin haberlo pensado. Nos miramos a los ojos y cantamos una canción de luna sin haber llorado.

¿Sabes lo que se siente despertar cada mañana y descubrir que mi realidad es un sueño y mis sueños son mi realidad?

Porque en mis sueños estás tú, siempre ocultándote, jugando a esconderte y desapareciendo cada vez que estoy cerca. No sé por qué lo haces. Quizá es un juego inocente que disfrutas más que mis besos y caricias. Quizá no. Quizá solamente buscas que el tiempo convierta mi deseo por verte en un anhelo incontrolable.

Y así, cuando al final estamos juntos, te descubres a mí y te entregas como nunca antes. Nos volvemos uno solo y enterramos nuestros miedos por la eternidad, luego huimos a lo más profundo de mi inconsciente y no volvemos a ver la luz hasta que te pierdo en la oscuridad. Y, entonces, comienzo a buscarte de nuevo, siempre renovando mis miedos y escapando del sol que me obliga a abrir los ojos y despertar a un nuevo sueño.

Tú eres mi realidad, tú eres mi mundo, tú eres el lugar al que pertenezco. Alguien me hizo nacer a ti, pero me fui antes de que pudiera agradecerle.

Prefiero quedarme contigo y probar un poco de divinidad; quiero ser Dios junto a ti y no volver a ser mortal jamás.

2 comentarios:

Gabby dijo...

Sniff, sniff... enserio q està muy lindo!!!! me ha gustado muchìsimo... vaya inspiraciòn q te han traido eh!!! :)

Anónimo dijo...

esto es antes o después de revelar su verdadera naturaleza???