Sí, me gustan estas cosas

sábado, 20 de septiembre de 2008

 

CUATRO EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA:
1.- Locutor de radio Internet
2.- Chofer de camioneta y promotor de estación de radio Internet
3.- Monitorista de medios
4.- Coeditor de portal de Internet

CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:
1.- Forrest Gump
2.- Snatch
3.- Pulp Fiction
4.- The Usual Suspects

CUATRO PELICULAS QUE AUNQUE BUENAS, O MUY BUENAS, NO TENGO GANAS DE VOLVER A VER:
1.- Memento
2.- Lord of the Rings
3.- Rat Race
4.- The Notebook

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:
1.- En Tacubaya
2.- En Tlalpan
3.- En casa de un tío en Culiacán
4.- En Santa Úrsula Coapa

CUATRO PROGRAMAS DE TV QUE VEO (Cuando Puedo):
1.- Malcolm in the Middle
2.- The Simpsons
3.- Two and a half men
4.- Seinfeld

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO:
1.- San Diego
2.- Tijuana
3.- El Paso
4.- Ciudad Juárez

CUATRO PERSONAS QUE ME MANDAN CORREOS CON REGULARIDAD:
1.- Juan
2.- Nayelli
3.- Adrian Wahl
4.- Deni

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:
1.- Tacos
2.- Enchiladas
3.- Pizza
4.- Quesos

CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARIA ESTAR AHORITA:
1.- Islandia
2.- Irlanda
3.- Canadá
4.- Ixtapan de la Sal jaja

ESPERO QUE ESTE AÑO (2008) PUEDA:
1.- Titularme
2.- Trabajar tocando en bares y tokines
3.- Ver a los Pumas campeones
4.- Ser feliz :D

2 comentarios:

Gabby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabby dijo...

Demonios!!! Estoy muy mal acostumbrada a q los comments van al final del post y me equivoqué (again)!! El comentario borrado lo puedes encontrar en el post de Parecidos! jajajaja...
Sobre este post de los 4, nada más quiero decirte q después de tremendo atracón, sería el colmo q las enchiladas no aparecieran dentro de tu comida favorita!!!