Sueños

miércoles, 17 de septiembre de 2008

 

Los sueños siempre han sido parte importante de mi vida. Creo firmemente que algunos sueños pueden ser premonitorios o cosa del destino (me ha pasado), aunque también sé que muchos responden a inquietudes del inconsciente.

He tenido sueños muuuuy raros y este es uno de ellos jaja. Me da risa sólo de acordarme. José Luis Sánchez Solá era hasta esta semana el director técnico del Puebla F.C., un equipo mexicano de fúbol soccer.


La temporada pasada el Puebla tenía muchos problemas de descenso, que para quien no lo sabe significaba jugar la posibilidad de tener que jugar en una división inferior a la 1a nacional. O sea que si el equipo no sacaba X cantidad de puntos ya no iba a jugar en la élite del fútbol mexicano.

Resulta que José Luis Sánchez Solá o "Chelís", como se le conoce, es una persona muy sensible y muy apasionada. Para no hacer el cuento largo, lloraba de felicidad cuando su equipo metía gol o ganaba. Esa pasión es la que yo creo debe tener un hombre o mujer que ame a su equipo de fútbol, así que comencé a admirarlo. Incluso creí que Chelís debía ser el nuevo técnico de la Selección Mexicana.

La odisea de Chelís y Puebla, que finalmente se salvó del descenso, me provocó tal admiración que una vez soñé lo que sigue: Yo asistía al entrenamiento del equipo poblano, el cual tenía lugar en la cancha de basket ball que está atrás de mi casa. Chelís dirigía el entrenamiento y me incorporaba con la esperanza de conseguir un lugar en el plantel. Una vez terminada la práctica, yo me quedaba entrenando tiempo extra. En eso José Luis Sánchez Solá se me acercaba y, cual Darth Vader con Luke Skywalker, me confesaba que ¡él era mi papá! Jajajajaja. Así tal cual. En eso desperté.

¿Qué pasaría si de verdad yo fuera hijo de Chelís?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya vas a medio camino ¿eh? jejje

y si nos metemos a una liga los Pichorros y contratamos al Chelís??

Gabby dijo...

jajajaja pues sí te pareces eh!!! jajajajajaja...