¿Estoy loco?

viernes, 3 de octubre de 2008

 

Desde hace unos días tengo como nickname de MSN que Sir Elton John viene a México en enero. La noticia me emociona, lo digo sinceramente. Podrá estar más feo que la *** , podrá no sonar rudo en lo absoluto, podrá estar casado con un hombre, podrá tener cien años, pero me gusta. Es un gran pianista y un gran compositor. Digo, algo bueno debe tener para haber sido ordenado caballero por la realeza británica. Escuchen esto:



Soy fan. Digan lo que digan, si mi bolsillo me lo permite ahí estaré.

3 comentarios:

Sascha! dijo...

Pues ojalá y puedas ir... yo en lo personal no lo he escuchado nunca, no me llama

Anónimo dijo...

pues el señor es un grande, no le veo lo vergonzoso, malo se´ria si dijeras que te gusta... Maná o mierda de ese tipo

Gabby dijo...

Pues cada quien sus gustos no???? Muy respetable tu decisiòn y a quien no le guste, pues q no vaya contigo!!!! jajajajaja... saluditos!!!
Pd. Viste a mis Dolphins el fin de semana????